Club social para adultos mayores y personas con sobrepeso en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La creación de este Club después de haber analizado las tácticas financieras y haber realizado las encuestas respectivas, si tiene rentabilidad y lo factible es que si se recupera la inversión en tres años. Aunque por un lado la competencia si será fuerte por el negocio de las personas con sobrepeso; pero por lo que se contará con la innovación del servicio y la buena aceptación por parte de los usuarios tendremos día a día. Y la buena estrategia de concentración; juntos con el personal hará que todo evolucione y haga de esto un proyecto rentable hasta llegar al punto de expandirnos en otras provincias. Se espera que al momento de emprender el proyecto el trabajo será duro por la competencia a las que nos enfrentamos pero con l esfuerzo diario de los colaboradores y con la estrategia escogida y aplicada de concentración vamos a tener un buen posicionamiento en el mercado En el marco financiero se obtuvo una tasa Interno de Retorno del 33% y un Valor Actual Neto de$20.075,58; con un punto de equilibrio de 68.821,86. De acuerdo a lo proyectado financieramente se ha fijado un incremento del 5% anual en los próximos años respectivamente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • GUAYAQUIL
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Adulto mayor
  • ECUADOR
  • POSICIONAMIENTO
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Grupos de personas
    • Salud y seguridad personal
    • Problemas sociales y servicios a grupos