Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.
Abstract:
Este documento resume la evaluación grupal del proyecto, titulado “Proyecto de Aplicación Profesional del Festival Audiovisual Ojo Loco, IV edición 2013” que sirve como marco de referencia para el consiguiente enfoque personal del tema. El contenido del presente escrito incluye a la vez, la evaluación individual sobre: “La estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios de comunicación y monitoreo del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición 2013”, resumiendo los fundamentos teóricos que justifican el tratamiento del tema, los objetivos de la investigación, la estrategia metodológica, las unidades de análisis, los resultados y conclusiones de la investigación, el diseño de la propuesta y las recomendaciones para mejorar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto, como la última instancia práctica del proceso de tesis de la Universidad Casa Grande, que justifica la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN
- Pap
- Medios de comunicacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Periodismo
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo