ACONDICIONAMIENTO INEGRAL DE UN LOCAL DE EXPENDIO DE "COLADA MORADA" EN LA CIUDAD DE AMBATO APLICANDO RETAIL BRAND


Abstract:

El Retail Brand mediante la aplicación de lineamientos de diseño cumple un papel importante para el posicionamiento de marcas en el mercado e incremento en ventas; se enfoca en el consumidor, su comportamiento e intereses para satisfacerlos individualmente. Con esta premisa y al ser la colada morada un producto icónico de la ciudad de Ambato, se toma a la Panadería La Cigüeña ubicada en el sector Atocha, con el objetivo de acondicionar integralmente su espacio físico aplicando principios del Retail Brand para el expendio de “Colada Morada”. La metodología de Bernd Löbach, se basa en el desarrollo de la propuesta, esta es un proceso creativo de solución de problemas; la misma que consta de cuatro acciones a ejecutarse por el diseñador. Dando lugar, a un espacio concebido bajo los lineamientos del Retail Brand que impulsan la consolidación de un lugar tradicional de la ciudad, pionero en el expendio de colada morada.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marca
  • PRODUCTO TRADICIONAL
  • RETAIL BRAND

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Costura, confección y vida personal
  • Dirección general
  • Comercio