"El Marketing logístico y el volumen de Ventas de la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA de la ciudad de Ambato”


Abstract:

La empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA, está dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el centro del país, respaldados por las marcas como son: Nestlé, Kimberly, Johnson & Johnson, Colgate Palmolive, Isabel, La Fabril, etc. El problema por el que ha venido atravesando la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA, es la baja rotación de inventarios del portafolio de productos, mediante el método del árbol del problema se determinó las causas que han llevado al problema planteado, y a los posibles efectos que llevaría a la empresa si no se da una solución urgente. Los resultados obtenidos en la investigación de campo aplicada a clientes internos y externos, indican que es importante poner atención en varios aspectos del Marketing Logístico que maneja la empresa y direccionan a las estrategias que se están planteando no son aplicadas de manera adecuada por lo cual es importante corregir aspectos relevantes. Así la propuesta resultante de la investigación se convierte en un factor decisivo para la implementación de un plan de Marketing Logístico en la empresa para obtener un grado mayor de satisfacción en los clientes, con la cual la empresa lograra posicionarse en el mercado

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO
  • ventas
  • PLAN DE MARKETING
  • MARKETING LOGÍSTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio