Comercialización de artesanias a través de un punto de venta


Abstract:

El proyecto de Comercialización de Artesanías a través de un punto de Venta ubicado en el sector de la Mariscal, tiene como finalidad la formulación y la aplicación de los estudios de mercado, para realizar ventas directas de artesanías de Imaginería en diversos materiales. Varios de los conceptos e instrumentos que conforman esta investigación son tomados de los libros, Fundamentos de marketing y Publicidad de Kother y Armstrong, Fundamentos de Mercadotecnia de William Stanton , La Artesanía en el Desarrollo Económico de Ibero América IADAP, América y España en la Escultura Colonial Quiteña de Ximena Escudero , e incluye los conocimientos obtenidos en la facultad HEROES DEL CENEPA durante los seis niveles en la carrera de Marketing y Publicidad. Este trabajo contiene temas que son aplicables para la formación de Galerías en diferentes ramas, así por medio la investigación de mercados se puede determinar el mercado al que se va a dirigir la inversión, el análisis de proveedores y la competencia. La elaboración de este trabajo responde a los requerimientos que deben seguirse para realizar un proyecto de comercialización de cualquier galería, para que sirva a los profesionales en carrera inmersa a esta actividad, pero de manera especial a los estudiantes de marketig y publicidad. Este proyecto constituye una herramienta que contribuirá a promover las artesanías en nuestro país.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • mercadeo
  • Publicidad
  • MARKETING
  • Artesanías
  • PRODUCCIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio