Comercialización de calzado personalizado para damas localizado en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad introducir un producto novedoso elaborado con materia prima no procesada y de alta durabilidad como lo es el zapán, obtenido de las hojas del tallo del banano en el mercado ecuatoriano, al ser el calzado un bien utilizado por todas las féminas y ser imprescindible se estima tener buena acogida en base a las investigaciones que se realizaron. Se pretende ser pioneros en lanzar un producto con la técnica del e-comerce en donde la cliente personalice su bien, brindando la posibilidad de crear a la misma su estilo, en referente a las ventas en línea se opta por hacer una campaña publicitaria dirigida al segmento milleniun que son nuestros potenciales clientes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ZAPÁN
  • PLAN DE NEGOCIO
  • ZAPATOS PERSONALIZADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general