Comercialización electrónica de artículos para fiestas infantiles temáticas en el Ecuador.


Abstract:

La oferta de artículos para fiestas infantiles en el Ecuador es limitada y fraccionada, para obtener productos y servicios para fiestas es necesario visitar varios comercios detallistas e indagar sobre personas o empresas que provean cada uno de los servicios, lo que conlleva tiempo y esfuerzo por parte de padres de familias quienes se ocupan diariamente en sus obligaciones laborales. Este estudio investiga la viabilidad social, tecnológica y financiera para la implementación de una alternativa práctica e innovadora para facilitar la adquisición de servicios y productos de calidad mediante el establecimiento de una tienda virtual para fiestas infantiles que contenga soluciones integrales, y que sean accesibles desde cualquier dispositivo electrónico con servicio de internet.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • TIENDA VIRTUAL
  • estudio de mercado
  • MERCADO ECUATORIANO
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ARTÍCULOS PARA FIESTAS INFANTILES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA