Comercialización electrónica de artículos para fiestas infantiles temáticas en el Ecuador.
Abstract:
La oferta de artículos para fiestas infantiles en el Ecuador es limitada y fraccionada, para obtener productos y servicios para fiestas es necesario visitar varios comercios detallistas e indagar sobre personas o empresas que provean cada uno de los servicios, lo que conlleva tiempo y esfuerzo por parte de padres de familias quienes se ocupan diariamente en sus obligaciones laborales. Este estudio investiga la viabilidad social, tecnológica y financiera para la implementación de una alternativa práctica e innovadora para facilitar la adquisición de servicios y productos de calidad mediante el establecimiento de una tienda virtual para fiestas infantiles que contenga soluciones integrales, y que sean accesibles desde cualquier dispositivo electrónico con servicio de internet.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- TIENDA VIRTUAL
- estudio de mercado
- MERCADO ECUATORIANO
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- ARTÍCULOS PARA FIESTAS INFANTILES
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
