Comercialización y distribución de Helado Americano en la ciudad de Quito por medio de Franquicia


Abstract:

El trabajo aborda técnicas de distribución y comercialización como método primordial para desarrollar una red de franquicias en la empresa Helado Americano y de su avance en el Ecuador. De aquí parte la empresa para determinar su posicionamiento en el mercado referencial (Riobamba y Ambato) donde se comprueba su distinción en el mismo, experiencia en el desarrollo empresarial, preferencias del consumidor, atributos y ventajas del producto, etc. Y al mismo tiempo un minucioso estudio de campo en Quito para establecer el mercado potencial las ventajas y limitaciones, la competencia y el comportamiento del consumidor, etc.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • administración de empresas
  • Comercio
  • HELADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA