ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES ANTE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC Y TAC EN EL PROCESO EDUCATIVO Autores e infomación del artículo


Abstract:

El propósito del presente estudio es analizar la actitud de los estudiantes y docentes ante la integración de las TIC y TAC en el proceso educativo en la Facultad de Recursos Naturales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (FRN-ESPOCH) y en el Nivel Bachillerato de la Unidad Educativa Salesiana Santo Tomás Apóstol Riobamba (UESTAR). Es una investigación cuantitativa, de campo y descriptiva. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes (60 de la Facultad de Recursos Naturales de la ESPOCH y 60 del nivel bachillerato de la UESTAR) y 20 docentes (10 de la Facultad de Recursos Naturales de la ESPOCH y 10 del nivel bachillerato de la UESTAR). Se recolectó la información utilizando un cuestionario escala tipo Likert con 20 ítems con cinco alternativas de respuesta desde muy en desacuerdo hasta muy de acuerdo.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior

    Contribuidores: