Comercialización y distribución de repostería típica ecuatoriana.
Abstract:
El Ecuador es un país reconocido por su posición (mica en el mundo, además que es considerado uno de los mas ricos del planeta gracias a la gran cantidad de biodiversidad de flora, fauna, cultura, y recursos naturales que la hacen resaltar de una manera positiva, sin echar de menos la calidez y hospitalidad de su gente que la caracteriza. Ecuador posee una exquisita y variada gastronomía, lo que lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de turismo ya que puede satisfacer hasta la persona mas exigente; básicamente a través de este proyecto se pretende difundir la repostería típica o dulces de cada región contribuyendo así con el avance sostenible del turismo de nuestro país . • ECUADULZURAS S.A, tiene como una de sus metas dedicarse a la comercialización y distribución de dulces típicos del Ecuador, tomando en cuenta la exportación indirecta la misma que se daría en el momento que los turistas extranjeros adquieren el producto para llevarlos a su país de origen - con el objeto de darnos a conocer en el mercado nacional e internacional. Los dulces que ECUADULZURAS S.A, comercializara y distribuirá son 100% industria nacional representando la identidad ecuatoriana; la presentación de los dulces sera de: una caja de balsa (arbol que crece en nuestra selva sub-tropical) perfectamente adecuada para contener con una variedad de diez (1 0) clases de dulces típicos ecuatorianos, incluyendo tres (3) unidades de cada uno, llegando a los treinta (30) dulces en un solo empaque; los cuales serán ubicados en puntos estratégicos de la cuidad, como hoteles, aeropuerto, terminal terrestre, mercados artesanales y sitios turísticos. ECUADULZURAS S.A iniciara las actividades en la ciudad de Guayaquil, específicamente en el sector norte, para lo cual se rentara un local en la ciudadela alborada donde estarán las instalaciones que permitirán a la empresa realizar su proceso de recepción, empaque y distribución del producto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- REPOSTERÍAS TÍPICAS
- mercadeo
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- ECUADOR
- PROMOCION DE VENTAS
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Alimentación y bebidas
- Comercio