Comercializadora de productos no perecibles en la ciudad de Quito zona sur
Abstract:
La importancia del proyecto, radica en la oportunidad de beneficiar al sector dedicado a la transformación de productos alimenticios restaurantes, Puestos de Comida, Patios de Comida o Restaurantes Especializados, con un abastecimiento formal, empresarial y adecuado a sus necesidades de presentaciones, precios y principalmente calidad. Tomando en cuenta que el carecer de un proveedor con sistema de distribución formal, implica la necesidad de recurrir a distintos proveedores de manera esporádica debilitando la capacidad de negociación de los establecimientos y reduciendo la posibilidad de contar con una calidad y rendimiento uniforme de insumos, contribuyendo esto a complicar el costeo de platos del menú, estimaciones para las políticas de precio a consumidores y por ende márgenes de utilidad. Es por esa razón entre otras que el formalizar y reforzar una relación de negocios cliente-proveedor, beneficia a las dos partes, ya que estimula el número de transacciones y ese volumen en la industria de consumo masivo es el vehículo hacia la expansión de los negocios, consecución de ventas incrementales y obviamente rentabilidad de la operación
Año de publicación:
2007
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- alimentos
- mercadeo
- Canales De Distribución
- MATRICES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 2: Hambre cero
