Comercializadora de productos no perecibles en la ciudad de Quito zona sur


Abstract:

La importancia del proyecto, radica en la oportunidad de beneficiar al sector dedicado a la transformación de productos alimenticios restaurantes, Puestos de Comida, Patios de Comida o Restaurantes Especializados, con un abastecimiento formal, empresarial y adecuado a sus necesidades de presentaciones, precios y principalmente calidad. Tomando en cuenta que el carecer de un proveedor con sistema de distribución formal, implica la necesidad de recurrir a distintos proveedores de manera esporádica debilitando la capacidad de negociación de los establecimientos y reduciendo la posibilidad de contar con una calidad y rendimiento uniforme de insumos, contribuyendo esto a complicar el costeo de platos del menú, estimaciones para las políticas de precio a consumidores y por ende márgenes de utilidad. Es por esa razón entre otras que el formalizar y reforzar una relación de negocios cliente-proveedor, beneficia a las dos partes, ya que estimula el número de transacciones y ese volumen en la industria de consumo masivo es el vehículo hacia la expansión de los negocios, consecución de ventas incrementales y obviamente rentabilidad de la operación

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • alimentos
  • mercadeo
  • Canales De Distribución
  • MATRICES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Comercio
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 2: Hambre cero
    Procesado con IAProcesado con IA