Commercialization study of liquid soap from watercress-based toilet and green Apple to introduce in the domestic and international market. Estudio de comercialización de jabón …


Abstract:

Este estudio de emprendimiento trata de aprovechar al máximo los beneficios de las verduras y frutas al hacer una fusión del berro y la manzana verde y entregar un producto final de higiene personal como es el jabón líquido de tocador. Plan Nacional de Desarrollo 2017–2021 “Toda una vida”(SEMPLADES), impulsa el cambio de la matriz productiva del Ecuador con la creación de emprendimientos del sector productivo. Además podremos determinar que el jabón líquido sirve para el lavado de manos y cuerpo, formulado con glicerina para darle acción suave y protección a su piel. Cuenta también con otros componentes como acondicionadores y tenso-activos para su función de limpieza, cuando un jabón se disuelve en agua disminuye la tensión superficial de esta, con lo que favorece su penetración en los mercados de consumidores de Quito, luego pensando en expandir al Ecuador y de acuerdo al éxito comercial introduciremos en los países vecinos de américa del sur.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Ciencias Agrícolas

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Tecnología de las bebidas
    • Producción

    Contribuidores: