Communication and sustainability


Abstract:

La sustentabilidad es reconocida como la base de la responsabilidad social corporativa que se refiere al nivel de contribución que una organización hace al mejoramiento de la sociedad. Es interesante comprender cómo y qué organizaciones se comunican con sus receptores interesados con respecto a su marca o servicios, así como una consideración de cómo los informes de sostenibilidad varían según la variación geográfica. Los niveles de divulgación corporativa variarán según la región o el país, debido a las diferencias económicas y ambientales, así como a las condiciones sociales y culturales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Sustainability
  • comunicação
  • COMMUNICATION
  • pesquisa
  • organizações
  • comunicacion
  • RESEARCH
  • sustentabilidade
  • sustentabilidad
  • ORGANIZACIONES
  • organizations
  • Investigación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Economía de la tierra y la energía
    • Dirección general