Community Management y su relación en el posicionamiento de mercado caso Escuela del 10


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de Community Management para que posibles clientes su encuentren interesados en participar en la práctica deportiva del fútbol que se imparte en la escuela del 10, mediante la creación de una comunidad y el uso de redes sociales para así, lograr posicionarse de mejor manera en el mercado. Para lograr un buen Community Management es necesario contar con habilidades de comunicación para otorgar el dinamismo necesario a las comunidades que gestiona, así como dominio de las nuevas tecnologías y una personalidad en específico para lograr captar más clientes. Es importante que una empresa se encuentre presente en redes sociales porque al no estar en la red se reducen o se bloquean las oportunidades de crecimiento, las ventajas competitivas y la cbkp_redibilidad por lo que se ha considerado importante la implementación de un plan de Community Management para la escuela del 10 que ayude a aumentar su mercado y crear una comunidad sólida con sus clientes. Se utilizará un enfoque mixto, con procesos sistemáticos, empíricos y críticos de investigación e implican la recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Mediante el diseño de un plan de Community Management en la Escuela del 10 para mantener e incrementar sus clientes humanizando su marca. Con dicha metodología se diagnostica que es fundamental la recolección de información de parte de los clientes en este caso padres de familia para conocer cuáles son los requerimientos que aún no se cumplen para satisfacer sus necesidades.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO. COMMUNITY MANAGEMENT. REDES SOCIALES.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo