Community Manager: Director de Comunicaci?n en la Comunidad Virtual


Abstract:

Se llama comunicaci?n cuando existe retroalimentaci?n; este par?metro es lo que no ten?a la internet. La informaci?n era recibida pero el usuario no pod?a responder textualmente con una aprobaci?n o negaci?n. En octubre de 2004 se present? un t?rmino nuevo, WEB 2.0 que revolucion? la forma de ser y parecer de las personas y empresas, porque el usuario ahora se puede expresar acerca de un tema o comentario en particular. El consumidor, puede ser escuchado y su voz - digital - tiene importancia, por ello aparece la necesidad de este director de comunicaci?n en la comunidad virtual (community manager)

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Comunicacion Virtual
  • Web 2.0
  • RED VIRTUAL
  • CROSSUMER
  • PROSUMER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo