Community Manager: Director de Comunicaci?n en la Comunidad Virtual
Abstract:
Se llama comunicaci?n cuando existe retroalimentaci?n; este par?metro es lo que no ten?a la internet. La informaci?n era recibida pero el usuario no pod?a responder textualmente con una aprobaci?n o negaci?n. En octubre de 2004 se present? un t?rmino nuevo, WEB 2.0 que revolucion? la forma de ser y parecer de las personas y empresas, porque el usuario ahora se puede expresar acerca de un tema o comentario en particular. El consumidor, puede ser escuchado y su voz - digital - tiene importancia, por ello aparece la necesidad de este director de comunicaci?n en la comunidad virtual (community manager)
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Comunicacion Virtual
- Web 2.0
- RED VIRTUAL
- CROSSUMER
- PROSUMER
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo