Como dirigir personas


Abstract:

La tesis consta de 5 capítulos los mismos que se resumen en lo siguiente: CAPITULO I Los estereotipos sirven para conocer la personalidad y la psicología de cada una de las personas que se encuentran en un ambiente laboral; logrando así obtener una mejor comunicación, integración, coordinación entre los empleados para lograr mejores equipos de trabajo. CAPITULO II La cultura empresarial son las diferentes clases de empresas que existen de acuerdo a su nivel de sociabilidad y solidaridad, este conocimiento nos ayudará a tener empresas más productivas y empleados fieles a las empresas en que laboran CAPITULO III La organización aquí se habla de la importancia, elementos, principios, clasificación y las diferentes formas de representar a la organización lo que nos ayudará a obtener mejores relaciones entre las funciones, niveles y actividades de los elementos materiales y humanos CAPITULO IV Sueldos este capitulo trata sobre diferentes mitos que existen en la empresa sobre los sueldos, dando lugar a que muchos empresarios no sepan como manejarlos y cometan errores por lo que remuneraran mal a sus empleados aquí damos algunos conceptos y recomendaciones que pueden ayudar a mejorar las remuneraciones de acuerdo a la capacidad y experiencia de cada uno de los empleados. CAPITULO V Delegación de autoridad esta parte de la tesis nos introduce en la importancia de elegir a la mejor persona para que pueda dirigir una empresa tomando en cuenta los conceptos anteriormente desarrollados.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Organizacion empresarial
  • Administracion
  • CULTURA EMPRESARIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Psicología aplicada