Como influyen competencias emocionales en la atención al cliente del personal de servidores públicos de la Unidad de Bienestar Politécnico de Universidad de las Fuerzas Armadas …


Abstract:

El trabajo de grado académico sobre Psicología Industrial, Gestión de Personal, Recursos Humanos, específicamente Emociones. El objetivo fundamental es conocer la influencia de las competencias emocionales de los servidores públicos en los servicios prestados a clientes internos y externos. La mala atención prestada, que genera imagen institucional negativa; motiva a probar que las personas con competencias emocionales altas atienden eficientemente al cliente. Con. Se explica teóricamente con el enfoque cognitivo, basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, y Goleman, que se basa en la inteligencia emocional y la atención al cliente basada en la teoría Dummies, basado en las acertadas apreciaciones del cliente de Karen Leland y Keith Bailey; tratado en tres capítulos: inteligencia, competencias emocionales y atención al cliente. Investigación de campo, descriptiva, no experimental, con método inductivo- deductivo. A una población total de diez servidores públicos entre hombres y mujeres, trabajadores sociales y psicólogos, se ha evaluado competencias emocionales y atención al cliente; cuyos resultados han evidenciado altas competencias emocionales, altos estándares de atención al cliente.

Año de publicación:

2011

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Percepción, movimiento, emociones y pulsiones