ACTUALIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES DE LA EMPRESA “DANA TRANSEJES ECUADOR” PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DENTRO DE LA EMPRESA SECTOR NORTE DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2016
Abstract:
El presente proyecto está enfocado a la asignación adecuada de funciones a los empleados de la empresa DANA Transejes Ecuador Cía. Ltda. Con el fin de obtener una mejora contínua en el desarrollo de las actividades productivas. Mediante el levantamiento de funciones con los departamentos responsables que son RR-HH y el coordinar responsable de cada área se podrá delegar las funciones y actividades correspondientes, a cada empleado evitando el cruce de funciones y actividades entre áreas o departamentos. Se tiene como finalidad que los empleados emitan un aporte positivo a la empresa y al departamento que pertenecen mostrando el aporte y cumplimiento eficiente y eficaz en su puesto de trabajo siendo este reflejado en la productividad. Se pretende reducir la inestabilidad laboral del personal, no solo en sus funciones si no en su puesto de trabajo por ello hay que actualizar adecuadamente el manual de funciones y actividades de acuerdo al requerimiento por cargo de manera que la empresa cuente con un personal competitivo con la finalidad de lograr el empoderamiento institucional.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Manual De Funciones
- socialización
- Productividad
- Actualizacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía laboral