Como mejorar la calidad del servicio de la empresa Siccontactcenter, a través de la implementación de un manual de procedimientos.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de analizar el servicio que brinda la empresa Siccontactcenter ubicada en la ciudad de Guayaquil. Por lo que se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la entidad, por medio de un trabajo de campo. Tal situación permitió establecer la principal problemática de esta organización, como lo es las falencias en lo que a calidad de servicio se refiere, específicamente en el Área Operativa. Por consiguiente se propone la implementación de un manual de procedimientos enfocado en el servicio interno, el cual expone las diferentes formas, actividades, especificaciones y demás elementos que deben seguir los gestores telefónicos al momento de realizar las llamadas, mejorando así la calidad del servicio. A su vez es importante mencionar, que esta tesis cuenta con los marcos respectivos que fundamentan la parte teórica e investigativa, sin dejar de lado que la propuesta goza de total aceptación por parte del personal de Siccontactcenter, al ser un proyecto viable y beneficioso para la entidad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
