Competencias digitales docente en la educación del comercio electrónico
Abstract:
El presente estudio investigativo se refiere a las competencias digitales de los docentes en la educación del comercio electrónico. El objetivo planteado es analizar la incidencia de las competencias digitales que poseen los docentes sobre el comercio electrónico y su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de tercero de bachillerato unificado de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón" en el periodo 2020-2021 para el diseño de un blog educativo. Se orientó por el enfoque cuanti-cualitativo con un paradigma socio-critico de modalidad socio-educativo con propuesta de investigación, documental, bibliográfica y de campo, para la recolección de los resultados se aplicó una encuesta en línea a 118 estudiantes pertenecientes a tercero de bachillerato general unificado, y a 3 docentes de la institución; de las conclusiones y recomendaciones dio como producto el diseño de un blog educativo para el desarrollo de las habilidades y destrezas en la educación del comercio electrónico
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Blog educativo
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- Competencias digitales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos