Competencias lingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua italiana en los estudiantes de la escuela de Lenguas y Lingüística de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil año 2012
Abstract:
El propósito de la tesis es analizar, detectar falencías, presentar alternativas para corregir y mejorar las Competencias Lingüísticas, con enseñanzas y técnicas nuevas y efectivas a los estudiantes del tercer curso de la Lengua italiana en la escuela de Lenguas y Lingüística de la Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educacion de la Universidad de Guayaquil. el marco teórico se desarrolló tomando las teorías de chomsky y otros lingüístas, en consideración que son las mejores para lograr los objetivos propuestos en esta investigación en relación al mundo globalizado y competente, en el que nos desenvolvemos. La metodología utilizada es la modalidad de campo, de acuerdo al lugar donde ha sido observada; la obtención de datos fue lograda a través de encuesta a los estudiantes y entrevistas a maestros y directivos. Las deblidades detectadas tanto en la habilidad oral y escrita serviran para solucionar las competencias linguisticas con la ayuda de esta guía práctica para utilización de docentes y dicentes de tercer curso de la Escuela de Lenguas
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Linguistica
- COMPETENCIAS
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Italiano, rumano y lenguas afines
- Latín y lenguas itálicas afines
- Literatura y retórica