Competencias socio-emocionales de los docentes de la ?Unidad Educativa Particular Cedfi
Abstract:
En esta investigaci?n se da a conocer cu?les son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la ?Unidad Educativa Particular CEDFI?, a trav?s de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educaci?n General B?sica y Bachillerato, a los cuales se les aplic? dos cuestionarios el primero ?Cuestionario de Did?ctica Inclusiva? (Llorent y L?pez, 2012), y el segundo ?Cuestionario de Competencias Socioemocionales? (Zych, Ortega-Ruiz, Mu?oz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados se?alan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Bachillerato
- COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES
- docentes
- EDUCACI?N B?SICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación