Competencias socio-emocionales de los docentes de la ?Unidad Educativa Particular Cedfi


Abstract:

En esta investigaci?n se da a conocer cu?les son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la ?Unidad Educativa Particular CEDFI?, a trav?s de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educaci?n General B?sica y Bachillerato, a los cuales se les aplic? dos cuestionarios el primero ?Cuestionario de Did?ctica Inclusiva? (Llorent y L?pez, 2012), y el segundo ?Cuestionario de Competencias Socioemocionales? (Zych, Ortega-Ruiz, Mu?oz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados se?alan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Bachillerato
  • COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES
  • docentes
  • EDUCACI?N B?SICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación