AMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE EMBUTIDOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE NONO AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Abstract:
Internacionalmente el sector de producción de embutidos es considerado una de las fuentes de mayor empleo con un funcionamiento en el mercado eficaz con su factibilidad en el mercado. Las empresas de producción de embutidos generan una rentabilidad en el país por lo cual la implementación de nuevas empresas o comercializar los productos en el país originara una aumento económica a un corto plazo de tiempo con la obtención de una mayor oferta y ubicación en el mercado según las demandas. Al hablar del sector de producción de embutidos se busca formular en base a un estudio la implementación y creación de una empresa comercializadora de embutidos, con el objetivo de la calidad en el producto y satisfacción de este, con un estudio del mercado se busca el bienestar de las personas, brindando productos de calidad que se rigen a las normas Ecuatorianas. Con los conocimientos obtenidos en el periodode tiempo estudiantil y gracias a estos se ha determinado un estudio eficaz que es el proyecto realizando mediante consultas, cuestionarios entre otros para determinar una representación de la aceptación del producto en el mercado, con sus ventajas y desventajas, y técnicas necesarias para un enfrentar la Variabilidad del proyecto en el mercado, con un avance financiero correspondiente en el Análisis de la Tasa Interna de Retorno, el Valor actual Neto, la Relación Beneficio/Costo y el tiempo de recuperación de la inversión con sus riesgos. El proyecto constituye una viabilidad y rentabilidad con el fin de una adecuada satisfacción del producto para el mercado y sus consumidores, además de las fuentes de trabajo que genera y sus ingresos aportando a la economía del país.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CONSUMIDOR
- EMBUTIDOS
- ACCESO AL MERCADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Alimentación y bebidas