Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicos


Abstract:

Pocos inventos han tenido una incidencia tan notable en nuestra vida, nuestros hábitos, y nuestro modo de pensar como la televisión. Entre el periodo que va desde 1930 a 1959, en Estados Unidos primero, y en otros países después, se realizaron las primeras emisiones sistemáticas de televisión. Desde entonces, la televisión no ha dejado de desarrollarse favorecida por los avances tecnológicos conseguidos en varios frentes de investigación, entre los que caben señalar como importantes la microelectrónica o integración de circuitos en chips, la informática, las computadoras, la trasmisión por fibra óptica y los satélites de comunicación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ESTRATEGIA DE MERCADO
  • PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
  • MARKETING DIRECTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas