Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicos
Abstract:
Pocos inventos han tenido una incidencia tan notable en nuestra vida, nuestros hábitos, y nuestro modo de pensar como la televisión. Entre el periodo que va desde 1930 a 1959, en Estados Unidos primero, y en otros países después, se realizaron las primeras emisiones sistemáticas de televisión. Desde entonces, la televisión no ha dejado de desarrollarse favorecida por los avances tecnológicos conseguidos en varios frentes de investigación, entre los que caben señalar como importantes la microelectrónica o integración de circuitos en chips, la informática, las computadoras, la trasmisión por fibra óptica y los satélites de comunicación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- ESTRATEGIA DE MERCADO
- PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
- MARKETING DIRECTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Comercio
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas