Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ?C+? Y ?C-? de la ciudad de Cuenca
Abstract:
En la presente investigaci?n se termin? el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ?C+? Y ?C-? de la ciudad de Cuenca. La metodolog?a utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las caracter?sticas principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisi?n de compra son la buena calidad del producto, los precios econ?micos y la buena atenci?n al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realiz? un modelo de branding comercial.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- ANTEOJOS DE RECETA
- branding
- DECISI?N DE COMPRA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Cooperativas
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Publicidad y relaciones públicas