Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ?C+? Y ?C-? de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En la presente investigaci?n se termin? el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ?C+? Y ?C-? de la ciudad de Cuenca. La metodolog?a utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las caracter?sticas principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisi?n de compra son la buena calidad del producto, los precios econ?micos y la buena atenci?n al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realiz? un modelo de branding comercial.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ANTEOJOS DE RECETA
  • branding
  • DECISI?N DE COMPRA
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Cooperativas
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Publicidad y relaciones públicas