Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)


Abstract:

El presente trabajo investiga la influencia que tiene la necesidad de ser ?nicos y los temores en la seguridad y privacidad, sobre la intenci?n de compra online de las generaciones Y y Z. Las investigaciones previas demuestran que la intenci?n de compra ha sido utilizada en los conceptos de marketing como una medida para predecir el comportamiento de compra. Se realiz? un levantamiento de informaci?n usando cuestionarios validados que miden las variables de an?lisis, con esta informaci?n se realiz? un modelo de regresi?n lineal; este m?todo permiti? estimar el impacto que tienen estas variables sobre la Intenci?n de Compra de las nuevas generaciones. Los hallazgos determinaron que la necesidad de ser ?nicos tiene un efecto positivo y significativo en la intenci?n de compra; mientras que las personas que tienen cierto temor a comprar en mercado electr?nico o sistemas online no afectan significativamente su intenci?n de compra.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TEMORES EN LA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
  • INTENCI?N DE COMPRA
  • GENERACI?N Y
  • GENERACI?N Z
  • NECESIDAD DE SER ?NICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Grupos de personas
  • Dirección general