ANALISIS DEL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN LAS EXPORTACIONES DEL AGUACATE HASS.


Abstract:

La elaboración del presente proyecto tiene como objetivo principal analizar el impacto de las herramientas de promoción de exportaciones del Aguacate Hass. Se selecciona esta variable como objeto de estudio, porque durante los últimos años el Ecuador ha presentado una tendencia positiva en las exportaciones no tradicionales. El análisis se lo realiza mediante un diseño descriptivo de las principales herramientas, así como las ferias internacionales, las ruedas de negocio, programa exporta fácil, entre otras, utilizadas por las empresas privadas e impulsadas por PROECUADOR, MIPRO, CORPEI y otras instituciones públicas y privadas como NOBIS. Todo esto es una forma de aproximación sistemática, el enfoque se realiza en una técnica de recolección de datos a través de información ya establecida de alternativas de promoción de mercado. Esta información permitirá dar a conocer a los productores …

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Agricultura
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Comercio internacional
    • Dirección general

    Contribuidores: