Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - frutas variadas: Caso de la generación X


Abstract:

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer las actitudes en el comportamiento de compra y crear perfiles del consumidor de alimentos orgánicos frutas variadas de las personas de edades entre 45 a 54 años de edad de la ciudad de Guayaquil relacionados con los hábitos, motivaciones y atributos de compra de alimentos orgánicos frutas variadas. Debido a ello se diseñó un cuestionario que contenía preguntas sociodemográficas y de las variables antes mencionadas, los resultados obtenidos fueron que ninguna variable sociodemográfica influye directamente en la decisión de compra de los consumidores de productos orgánicos frutas variadas. Se identificaron tres niveles de consumidores que se denominaron consumidor nivel alto, consumidor nivel medio y consumidor nivel bajo. Los consumidores nivel medio son los de mayor frecuencia de compra.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • HÁBITOS DE COMPRA
  • ALIMENTO ORGÁNICO
  • CONSUMO RESPONSABLE
  • TESIS DE GRADO
  • FRUTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Vivienda y equipamiento doméstico
    • Otros problemas y servicios sociales
    • Dirección general