ANALISIS DEL IMPACTO DE UNA METODOLOGIA DE TALLER: AUTOEVALUACION
Abstract:
Resultados De los 542 alumnos que respondieron la primera encuesta el 92, 8% calificó la actividad teórico práctica como positiva, y el 7.2% como negativa. Respecto a la actividad de taller el 66% la calificó como positiva y el 34% como negativa. El 50, 55% dio las razones de su respuesta negativa. De los 701 alumnos que respondieron la encuesta final, el 90, 55% calificó la actividad tradicional como positiva, y el 9, 45% como negativa. Respecto a la actividad de taller el 60, 5% la calificó como positiva y el 39, 5% como negativa (Figura 1). De éste último grupo de alumnos fundamentaron su respuesta el 59.77%.
Año de publicación:
1998
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Educación
- Dirección general