ANALISIS DEL IMPACTO DE UNA METODOLOGIA DE TALLER: AUTOEVALUACION


Abstract:

Resultados De los 542 alumnos que respondieron la primera encuesta el 92, 8% calificó la actividad teórico práctica como positiva, y el 7.2% como negativa. Respecto a la actividad de taller el 66% la calificó como positiva y el 34% como negativa. El 50, 55% dio las razones de su respuesta negativa. De los 701 alumnos que respondieron la encuesta final, el 90, 55% calificó la actividad tradicional como positiva, y el 9, 45% como negativa. Respecto a la actividad de taller el 60, 5% la calificó como positiva y el 39, 5% como negativa (Figura 1). De éste último grupo de alumnos fundamentaron su respuesta el 59.77%.

Año de publicación:

1998

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Educación
    • Dirección general