Comportamiento del consumidor al momento de adquirir cafe, caso de estudio: buon caffe mervet, en el cantón de marcabelí, provincia de el oro
Abstract:
El estudio del comportamiento del consumidor ayuda a saber las necesidades en las que carece la empresa, explicando las decisiones de compra de los agentes de mercado y que permite a la misma, desarrollar las estrategias de inducción de servicios y bienes en los mercados, así como la consolidación de los mismos; la investigación requirió un diseño metodológico cualitativo de alcance descriptivo, exploratorio, de corte transversal, y de tipo no experimental. La investigación tiene como objetivo realizar un análisis del comportamiento del consumidor al momento de adquirir Buon Caffe Mervet en el cantón de Marcabelí. Entre los principales resultados obtenidos, se encontró que, la mayoría de las personas consumen de nuestro café con una frecuencia de consumo de 1 a 2 tazas de café al día. Otros resultados revelaron que más del 80% están de acuerdo con el precio del producto. Además, se obtuvo que el 67% de los encuestados ha recomendado varias veces Caffe Mervet de la finca la Mercedes.
Año de publicación:
2023
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Marketing
Áreas temáticas:
- Sistemas fisiológicos específicos de los animales
- Economía
- Producción