Comportamiento del consumidor de purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil y desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm. S.A.
Abstract:
En esta propuesta se realizó un análisis profundo del consumidor para poder cumplir con el objetivo general que es finalmente conocer el comportamiento del consumidor de los purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil, se realizó entrevistas profundas y encuestas para conocer sus motivaciones, características y comportamiento post venta. Se realizó el estudio de temas elegidos para el proceso de esta investigación y poder lograr el desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm S.A, se plantea una propuesta de campaña publicitaria enfocada en el marketing digital, particularmente en Facebook e Instagram que son los canales de interacción que utilizan los consumidores según los resultados obtenidos, la campaña se realizará durante el periodo de 3 meses que tiene como objetivo dar a conocer los beneficios y la importancia de los purificadores de agua de la marca Nikken, comunicando el eje de la campaña “Mejor si la naturaleza está contigo”.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PURIFICADORES DE AGUA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Estrategias De Promocion
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones