Comportamiento del consumidor de purificadores de agua para el hogar en la ciudad de Machala


Abstract:

En general el presente estudio se basó en recolectar y analizar datos proporcionados de consumidores en la ciudad de Machala se exploró las preferencias de los compradores y purificadores de agua. Las enfermedades existentes a través del año ocasionado por el indebido consumo de agua potable motivaron el estudio y creación de propuestas basada en estrategias de marketing con impulso en los sectores donde se facilitaron los datos. El alto grado de malestares en la salud de las personas trata de disminuirse a través de los estudios científicos o avances tecnológicos produciendo herramientas que con los años está en constante evolución, se concluye con el diseño y creación de una microempresa dedicada a la comercialización de purificadores de agua, ofreciendo: calidad, servicio, productos económicos que provean una calidad de vida más saludable en las familias de la ciudad.El resultado de este proyecto no dio noción de que las personas se guían para hacer compras sobre fundamentos comerciales como bajo costo, producto al alcance de los bolsillos de las familias. Busca satisfacer necesidades propias de consumo cambiantes que proporciona el entorno, para finalizar los hallazgos que hemos podido considerar nos va a servir en la disminución de barreras que las naciones tiene al poseer agua procesada de calidad de las ciudades que las ciudades que no tengan prioridad para el bienestar de los pobladores , posible con baja inversión o presupuesto.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARKETING
  • Estrategias De Marketing
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Comunidades