Comportamiento del consumidor en la compra de veh?culos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los a?os 2016,2017 y 2018


Abstract:

En el a?o 2018 los veh?culos de procedencia China tienen un 13.5% de participaci?n de mercado lo cual motiv? esta investigaci?n, que permite conocer los factores que influyen al momento de la compra. Se utiliz? metodolog?a de car?cter mixta, al ejecutar 4 entrevistas a profundidad, 2 grupos focales en la investigaci?n cualitativa, y 383 encuestas en la cuantitativa, para identificar los factores m?s influyentes. Como resultados principales se obtiene el 51% de los encuestados tiene conocimiento sobre las caracter?sticas de este tipo de veh?culos, adicionalmente, el 48% de los encuestados si estar?an dispuestos a comprar un veh?culo de origen chino, siendo los factores que m?s valoran en el siguiente orden, seguridad, disponibilidad de repuestos, y el equipamiento tecnol?gico.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • CONCESIONARIOS
  • COMPORTAMIENTO
  • VEH?CULOS
  • USADOS
  • IMPORTACI?N
  • Compra
  • EQUIPAMIENTO
  • FACTORES
  • Seguridad
  • Procedencia
  • CUENCA
  • ENSAMBLAJE
  • GREAT WALL
  • CHINO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Geografía y viajes