Comportamiento del consumidor en la compra de veh?culos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los a?os 2016,2017 y 2018
Abstract:
En el a?o 2018 los veh?culos de procedencia China tienen un 13.5% de participaci?n de mercado lo cual motiv? esta investigaci?n, que permite conocer los factores que influyen al momento de la compra. Se utiliz? metodolog?a de car?cter mixta, al ejecutar 4 entrevistas a profundidad, 2 grupos focales en la investigaci?n cualitativa, y 383 encuestas en la cuantitativa, para identificar los factores m?s influyentes. Como resultados principales se obtiene el 51% de los encuestados tiene conocimiento sobre las caracter?sticas de este tipo de veh?culos, adicionalmente, el 48% de los encuestados si estar?an dispuestos a comprar un veh?culo de origen chino, siendo los factores que m?s valoran en el siguiente orden, seguridad, disponibilidad de repuestos, y el equipamiento tecnol?gico.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- CONCESIONARIOS
- COMPORTAMIENTO
- VEH?CULOS
- USADOS
- IMPORTACI?N
- Compra
- EQUIPAMIENTO
- FACTORES
- Seguridad
- Procedencia
- CUENCA
- ENSAMBLAJE
- GREAT WALL
- CHINO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Geografía y viajes