Comportamiento del consumidor turístico para la promoción del servicio gastronómico de San Clemente: Behavior of the tourist consumer for the promotion of the gastronomic …


Abstract:

El objetivo del a investigación fue analizar el comportamiento del consumidor turístico para la promoción del servicio gastronómico de San Clemente, para ello se realizó el estudio bibliográfico mediante la revisión de otros trabajos ya antes presentados referente al tema investigativo, la investigación fue analítica descriptiva los métodos fueron cuantitativo y cualitativo para la interpretación de los resultados en base a las preguntas herramienta la técnica utilizada fue cuestionario para el uso de la encuesta que fue desarrollada a 80 personas del sector, con edad aproximada entre los 20 a 60 años, herramienta SPSS21, la que permitió verificar que el instrumento utilizado era fiable desde el Alfa de Cronbach basada en los elementos tipificados fue de 0, 98, en los resultado se pudo verificar que los restaurantes de la parroquia de San Clemente no poseen herramientas publicitarias, que impacten en la mente del consumidor turístico, si bien en el análisis de las encuestas se puede observar que los consumidores tienen poca información acerca de la gastronomía que ofrece el sector.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Ciencia social

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Costumbres generales
    • Gestión de hogares públicos