Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra, en el Centro Comercial Paseo Shopping 2015, Quevedo –Ecuador


Abstract:

La presente investigación orientada a conocer el comportamiento del consumidor, tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor en la opción de compra en el centro comercial “Paseo Shopping†del cantón Quevedo, la importancia de este centro comercial, que a además de ser un comercio también constituye un espacio de distracción familiar, contando con patios de comidas, áreas de juegos permanentes y espacios para la recreación. El problema central de la presente investigación ¿De qué forma el centro comercial incide en la decisión de compra de los consumidores del cantón Quevedo y zonas de influencia?.En esta investigación se muestran caracterÃsticas relevantes de las orientaciones del consumo en los actuales momentos, se determinaran primero la relación del fenómeno en cuanto al consumo con el aspecto social del entorno, la disponibilidad económica del individuo, grupos de asistentes y familia, posterior se explicará la posición de compra de lo observado frente al consumo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Interacción social