Comprensión lectora con el uso de las tic en sexto año


Abstract:

El presente TFM está elaborado con el fin de aplicar las diferentes Técnicas de Información y Comunicación, para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de Sexto año, paralelo “D” de la escuela de EGB “Himmelmann” de Cayambe. Se quiere aumentar los aprendizajes significativos, pero creando en los alumnos ese hábito de lectura, con la ayuda de la tecnología de las tabletas. Lo que se quiere conseguir con la aplicación de estas técnicas es que los alumnos puedan vencer sus dificultades lectoras. Uno de los objetivos específicos es incentivar a los maestros sobre el uso de la tecnología en las aulas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • use of technology
  • maestría en enseñanza de legua y literatura
  • learning development
  • READING COMPREHENSION
  • Comprension lectora
  • DESARROLLO DE APRENDIZAJE
  • uso de tecnología

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos