Comunicación 2.0 y el Posicionamiento de la marca de la Panadería y Pastelería Tecno-Pan de la ciudad de Latacunga.
Abstract:
La empresa Tecno – pan de la ciudad de Latacunga es una institución familiar que se dedica a la elaboración de productos derivados de la harina. Entre sus productos más comercializados se encuentran una gama de variedades de pan que tienen gran prestigio por su sabor y calidad entre los consumidores de este producto en la ciudad. Actualmente es una empresa en crecimiento, que se ha visto en la necesidad de posicionar la marca y no únicamente el producto. Ya que la empresa carece de los recursos para gasto publicitario promocional se han considerado opciones como para participación en la Comunicación 2.0 que conforma aquellos sitios web que tienen como finalidad interactuar con distintos tipos de información. Para cumplir este objetivo se ha considerado analizar los problemas internos y externos que se presenta en el medio, fundamentar las expectativas del emprendedor mediante información clara, concisa y verdadera, determinar las ventajas y desventajas de la propuesta mediante una investigación cuantitativa del mercado, además establecer los recursos con los que cuenta y el presupuesto que se necesita para la elaboración del plan. Se ha establecido como propuesta la implementación de un ecosistema digital que permita posicionar la marca de la panadería y pastelería Tecno – Pan de la ciudad de Latacunga, considerando que estos recursos son valiosos en un mundo en el que las tecnologías de la información y comunicación establecen un margen relacional con la marca mucha más sólido y participativo por parte de los clientes.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Panaderia
- PLAN DE MARKETING
- POSICIONAMIENTO
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- comunicacion
- comunicación digital
- PANADERÍA Y PASTELERÍA TECNO-PAN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio