Comunicación Visual en el Desarrollo de Estrategias Comunicacionales para las Organizaciones Comunitarias Productoras de Cacao de Fino Aroma en la Provincia del Guayas.


Abstract:

La Comunicación visual y la aplicación de estrategias comunicacionales para las Organizaciones Comunitarias Productoras de Pasta de Cacao de Fino Aroma en los Cantones: Balzar, Naranjito y Salitre de la provincia del Guayas, desarrollando un producto audiovisual que será utilizado para la difusión en los medios de comunicación como son las redes sociales: Facebook e Instagram. Este producto audiovisual juega un papel importante como propuesta debido a que ayudará al crecimiento de las Organizaciones teniendo en cuenta que los medios digitales tienen grandes ventajas por ser tendencia y abarcan millones de visitas, favoreciendo a las empresas y organizaciones que se promocionan o se encuentran en este medio que impulsará a seguir con los proyectos que tienen cada cantón convirtiendo en oportunidad de reconocimiento dentro de la población y fuera, elevando un desempeño favorable en la producción. Utilizando un enfoque mixto con un diseño no experimental, a través del muestreo no probabilístico se identificó que una gran parte de la población se encuentra interesada en saber más sobre las organizaciones, en lo que ofrecen, en su historia y en el lugar de producción de los productos de pasta de cacao. Mediante la investigación se llegó a la conclusión que los productos audiovisuales son necesarios significativamente, para dar a conocer las empresas y organizaciones que buscan de estos medios rentables para la propagación de estrategias que les permitan estar actualizados y ser reconocidos por el público

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Organización comunitaria
  • Producto Audiovisual
  • DIFUSION
  • Medios de comunicacion
  • ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Artes decorativas