Comunicación Visual en el Desarrollo de Estrategias Comunicacionales para las Organizaciones Comunitarias Productoras de Cacao de Fino Aroma en la Provincia del Guayas.
Abstract:
La Comunicación visual y la aplicación de estrategias comunicacionales para las Organizaciones Comunitarias Productoras de Pasta de Cacao de Fino Aroma en los Cantones: Balzar, Naranjito y Salitre de la provincia del Guayas, desarrollando un producto audiovisual que será utilizado para la difusión en los medios de comunicación como son las redes sociales: Facebook e Instagram. Este producto audiovisual juega un papel importante como propuesta debido a que ayudará al crecimiento de las Organizaciones teniendo en cuenta que los medios digitales tienen grandes ventajas por ser tendencia y abarcan millones de visitas, favoreciendo a las empresas y organizaciones que se promocionan o se encuentran en este medio que impulsará a seguir con los proyectos que tienen cada cantón convirtiendo en oportunidad de reconocimiento dentro de la población y fuera, elevando un desempeño favorable en la producción. Utilizando un enfoque mixto con un diseño no experimental, a través del muestreo no probabilístico se identificó que una gran parte de la población se encuentra interesada en saber más sobre las organizaciones, en lo que ofrecen, en su historia y en el lugar de producción de los productos de pasta de cacao. Mediante la investigación se llegó a la conclusión que los productos audiovisuales son necesarios significativamente, para dar a conocer las empresas y organizaciones que buscan de estos medios rentables para la propagación de estrategias que les permitan estar actualizados y ser reconocidos por el público
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Organización comunitaria
- Producto Audiovisual
- DIFUSION
- Medios de comunicacion
- ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Artes decorativas