Comunicación audiovisual para el posicionamiento de marca de las Organizaciones Comunitarias productoras de cacao de “Fino Aroma” en la provincia del Guayas.


Abstract:

El proyecto de investigación se basa en la influencia que tiene la comunicación audiovisual como estrategia para el posicionamiento de marca de las organizaciones comunitarias productoras de cacao de "Fino Aroma" de la provincia del Guayas, teniendo el objetivo de realizar spots publicitarios para su defunción en las redes sociales de COMIDPROL y de las organizaciones comunitarias vinculadas, enviando un mensaje corto y directo para que los clientes se sientan cómodos y que los spot publicitarios no sea tediosos, se usa un enfoque de investigación mixto entre cuantitativa y cualitativa usando la información que se obtuvo durante toda la investigación de campo teniendo un enfoque más directo de las necesidades de las organizaciones comunitarias donde recopilamos la información, con un diseño no experimental, utilizando una muestra no probabilística al ser algunos sectores rurales donde se realizó la investigación, dando a conocer todos los beneficios para el reconocimiento y crecimiento potencial de las microempresas con el fin de dar a conocer el trabajo qué se realiza en los cantones de las organizaciones comunitarias y el trabajo que tiene COMIDPROL ayudando en la vinculación de tecnología y financiamiento, otorgando un conocimiento para el mejor manejo de los activos que poseen todas las organizaciones afiliadas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • Comunicacion Audiovisual
  • Spots publicitarios
  • ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y REDES SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Producción