Comunicación digital del fideicomiso ‘’SALVAR VIDAS’’ durante la pandemia del covid-19 y su incidencia en la orientación política en Guayaquil.


Abstract:

Problema: ¿Influye la comunicación digital de la red social twitter del fideicomiso ‘’Salvar Vidas’’ durante la pandemia del Covid 19 en la orientación política en Guayaquil? Objetivo: Analizar la comunicación digital en la red social twitter del Fideicomiso ‘’Salvar Vidas’’ durante la pandemia del Covid 19 y su incidencia en la orientación política en Guayaquil. Variables: Comunicación digital; Polaridad en la red social Twitter. Diseño: No experimental. Técnicas: Cualitativa y cuantitativa. Metodología: Investigación documental. Muestra: No probabilística simple. Resultado: Aplicación en la herramienta Brand24 para la obtención de datos estadísticos de la polaridad de la cuenta del Fideicomiso Salvar Vidas Ecuador en la red social twitter. Propuesta: Análisis de los comentarios positivos, negativos y neutrales de la cuenta ‘’Salvar Vidas Ecuador’’ en la red social twitter a través de la herramienta Brand24.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • FIDEICOMISO
  • POLARIDAD
  • Red social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Derechos civiles y políticos
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)