Comunicación disruptiva y su influencia en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas


Abstract:

El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia de la comunicación disruptiva en desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas. El presente estudio se llevará a cabo utilizando la metodología de la investigación con los tipos descriptivo, exploratorio y el explicativo. En base a los objetivos de la investigación, se utilizó la combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección de datos. Se tomó como población de estudio a las 30 pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas, y; como muestra se constituye a la misma población censal, es decir, a los 30 emprendedores. Mediante la presente investigación se llegó a la conclusión que: Para aplicar estrategias de marketing disruptivo se debe cumplir dos objetivos, el primero es desarrollar sus propuestas para que coincida con la demanda en el mercado que se está desarrollando y el segundo objetivo es rediseñar las propuestas existentes para mejorar la satisfacción del cliente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • empresas
  • MARKETING
  • Publicidad
  • Comunicación disruptiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA