Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa


Abstract:

El siguiente Trabajo de Titulación es una propuesta de Comunicación Estratégica de Eguifrut S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa. De esta manera, en el primer capítulo se podrá encontrar todo el desarrollo teórico en base a la comunicación, sus teorías, procesos, hasta llegar a profundizar en la Comunicación Corporativa con sus respectivos elementos. Es así, que en el segundo capítulo podrán hallar una descripción detallada de la empresa Eguifrut S.A., el planteamiento del problema y la investigación llevada a cabo por medio de técnicas cualitativas y cuantitativas con sus respectivos resultados e interpretación. Dicho esto, en el capítulo tres se presenta las conclusiones y recomendaciones de la investigación, las mismas que sirvieron para el desarrollo de la propuesta comunicacional. En fin, en el cuarto y último capítulo se expone la propuesta comunicacional con sus respectivas matrices, la misma que servirá para resolver los problemas encontrados en la organización.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas: