Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a


Abstract:

La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • REPUTACION
  • Comunicación en crisis
  • TESIS DE GRADO
  • Investigación
  • comunicación estratégica
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • STAKEHOLDERS
  • Sostenibilidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Agricultura y tecnologías afines