Comunicación institucional e imagen corporativa de la compañía de seguros Sweaden de la Ciudad de Ambato


Abstract:

“Comunicación Institucional e Imagen Corporativa de la Compañía de Seguros Sweaden de la Ciudad de Ambato” La compañía de Seguros Sweaden es una institución de carácter Privado, el mismo que nace de la iniciativa de un grupo de empresarios/ socios que tiene la visión de un servicio de calidad y con importantes atributos y valores agregados de sus productos/ servicios. En la actualidad Sweaden Cía. de Seguros se encuentra dentro de las 15 empresas más importantes del país y abalizado por la Superintendencia de Bancos y Seguros, su crecimiento equilibrado y constante se basa en el liderazgo de su fundador y Presidente Ejecutivo, quien con su gestión gerencial ha obtenido el reconocimiento en el mercado de su marca. La investigación se centra, juntamente con un análisis, formación y mejora de las complejas variables que conforman los procesos comunicativos en la Compañía de Seguros Sweaden de la ciudad de Ambato, contribuirá para favorecer la interrelación entre sus públicos internos y externos para su fortalecimiento, adelanto de la imagen y desempeño de la misma, a su vez establecer un principio de integración, pues es una institución con un flujo de información y comunicación optimo, para la llegada y el cumplimiento de sus objetivos misionales y visiónales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Comunicación institucional
  • Comunicación Externa
  • Comunicación interna
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Dirección general