Comunicación integrada de marketing para el posicionamiento de la marca bogati en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo investigativo busca conocer cuáles serían las estrategias de comunicación integradas adecuadas para la marca de helados Bogati, estas estrategias son de excelente ayuda para tener una ventaja competitiva en comparación a otras marcas. Por medio de esta investigación se realizó un proceso investigativo con el cual se pudo conocer los gustos y preferencia del consumidor es decir se conoció el perfil del consumidor de la marca de helados Bogati. Se efectuó un estudio utilizando diversas fuentes; donde se empleó la herramienta de investigación cuantitativa como la encuesta, esta herramienta fue un punto importante para la obtención de datos precisos. Para dicha investigación se tomó como muestra a hombres y mujeres entre las edades de 15 hasta 59 años de la ciudad de Guayaquil. Los datos recopilados son claves para cumplir con los objetivos del proyecto de investigación. Estos datos sirven de ayuda para él o los dueños y gerentes de la empresa de helados Bogati para fortalecer las estrategias de comunicación de la marca y así poder diferenciarse de sus competidores y logra introducirse en la mente de sus consumidores.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MIX
  • COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING
  • Marketing Digital
  • MARKETING

Fuente:

googlegoogle
rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas