Comunicación organizacional


Abstract:

Al observar las imágenes de Roberto Madrazo Pintado, Andrés Manuel López Obrador y Santiago Creel Miranda como presuntos candidatos para la presidencia en las elecciones del próximo año, se nos vienen a la mente aspectos como los colores que los distinguen; los cuales son factores primordiales para la imagen que pretenden transmitir. A cada uno de los candidatos se le relaciona con su respectivo color institucional (verde, blanco y rojo; amarillo y azul). La división de colores en fríos y cálidos está relacionada con el mensaje y con su público meta, generando una división social en cuanto al gusto; pues los colores fríos van más dirigidos a clases económicas altas, mientras que los cálidos se quedan en la mente de las clases bajas.

Año de publicación:

2014

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Interacción social
    • Servicios de oficina
    • Dirección general
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    • ODS 10: Reducción de las desigualdades
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    Procesado con IAProcesado con IA