Comunicación organizacional
Abstract:
Al observar las imágenes de Roberto Madrazo Pintado, Andrés Manuel López Obrador y Santiago Creel Miranda como presuntos candidatos para la presidencia en las elecciones del próximo año, se nos vienen a la mente aspectos como los colores que los distinguen; los cuales son factores primordiales para la imagen que pretenden transmitir. A cada uno de los candidatos se le relaciona con su respectivo color institucional (verde, blanco y rojo; amarillo y azul). La división de colores en fríos y cálidos está relacionada con el mensaje y con su público meta, generando una división social en cuanto al gusto; pues los colores fríos van más dirigidos a clases económicas altas, mientras que los cálidos se quedan en la mente de las clases bajas.
Año de publicación:
2014
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Servicios de oficina
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
