Comunicación visual como estrategia de Posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” y su impacto en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Problema: ¿Cómo incide la comunicación visual como estrategia de posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil? Objetivo: identificar estrategias de la comunicación visual para el posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: esta investigación plantea que el crecimiento de la marca es la planificación de estratégicas novedosas y creativas que aborda el mercado de una manera permanente y actualizada, con métodos de ventas factibles en la sociedad. Variables: estrategias de la comunicación visual; posicionamiento de marca, Tipo: exploratorio y descriptivo. Diseño: no experimental y transeccional. Metodología: estructuralismo. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: ¿Tienda virtual? Conoce más, que está orientada para hacer partícipe a las personas en conocer sobre una empresa virtual en la actualidad.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- DISEÑO GRÁFICO
- EMPRENDIMIENTO
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUAL
- PERCEPCION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social