Comunicación visual como estrategia de Posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” y su impacto en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Problema: ¿Cómo incide la comunicación visual como estrategia de posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil? Objetivo: identificar estrategias de la comunicación visual para el posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: esta investigación plantea que el crecimiento de la marca es la planificación de estratégicas novedosas y creativas que aborda el mercado de una manera permanente y actualizada, con métodos de ventas factibles en la sociedad. Variables: estrategias de la comunicación visual; posicionamiento de marca, Tipo: exploratorio y descriptivo. Diseño: no experimental y transeccional. Metodología: estructuralismo. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: ¿Tienda virtual? Conoce más, que está orientada para hacer partícipe a las personas en conocer sobre una empresa virtual en la actualidad.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • DISEÑO GRÁFICO
  • EMPRENDIMIENTO
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUAL
  • PERCEPCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social