Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
Abstract:
Fomentar el uso de la Comunicación Visual y Redes Sociales en la Comunicación Externa de COMIDPROL(Corporación Microempresarial para el Desarrollo Productivo del Litoral) de la Provincia del Guayas, caso Organización Comunitaria “Santa Clara” del Cantón Daule, es el principal objetivo planteado frente al ineficiente manejo de las redes sociales como canal comunicativo para dar a conocer su producto la pasta de cacao de fino aroma, por ello se realizó un diagnóstico, y así determinar la influencia de la comunicación externa, a través del análisis teórico precisar la implementación de estrategias comunicacionales fundamentales para despertar el interés de las personas sobre un producto o servicio. Por ello se planteó una propuesta de productos audiovisuales desarrollados para las plataformas de Instagram y Facebook. Este proyecto beneficiará en su reconocimiento de marca, contribuirá a dar difusión de las actividades que se desarrollan y facilitará a que la institución tenga una mejor técnica para atraer al cliente, con el aumento de usuarios surgen más fuentes de trabajo y es un beneficio para los ciudadanos de este cantón y la economía del mismo. Con la creación de los Productos Audiovisuales enfocados a las redes sociales, se logrará el éxito en la comercialización del cacao de fino aroma que es lo que se desea obtener en esta investigación. Palabras
Año de publicación:
2021
Keywords:
- SOCIAL NETWORKS
- INSTAGRAM FACEBOOK
- Fine aroma cocoa
- VISUAL COMMUNICATION
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones