Comunicación visual y su impacto en Identidad Corporativa de Asoprodismod en la ciudad de Guayaquil en el 2018
Abstract:
Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear el bkp_rediseño de la identidad visual de la asociación ASOPRODISMOD, en base de todo el criterio aprendido durante el proceso de la formación académica. A través de un estudio de la marca, sus aplicaciones y errores establece un cambio de la identidad visual se tomaron tres factores importantes, historia de la marca, estudio de casos similares de éxito de marca, estudio de la empresa y la actual marca destacando sus características y valores. Y para reforzar esta investigación de bkp_rediseño de marca, se creó un manual de imagen corporativa, conforme. Y para complementar este trabajo de bkp_rediseño de marca para la empresa Linaje, se diseñó un manual de imagen corporativa acorde al concepto que representa una marca dinámica de manera que la empresa maneje su nueva marca como un nuevo punto de partida, para que la implementación de la nueva marca funcione apropiadamente.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dibujo y planos