Comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de marca de la microempresa ARTESOL


Abstract:

El presente proyecto de investigación abordó acerca de la comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de marca de la microempresa artesol, el cual parte desde la elaboración de su marca para luego de eso, estructurar una campaña para la posición en el mercado. Para esto fue necesario realizar un estudio exhaustivo desde una base de datos donde se encontró la competencia y cada una de sus redes y como hacen la comunicación dentro de ello. Luego de esto, se escogió a personas dentro del campo del aluminio y vidrio para posterior realizar las entrevistas pertinentes. Los resultados obtenidos reflejaron la necesidad de implementar una imagen sólida que refleje la esencia como tal. Y por último la elaboración de una pequeña campaña publicitaria con sus respectivas artes para la publicación en redes y así llegar al público objetivo de mejor manera y ganar no solo en mostrar artes, sino también aumentar sus ingresos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Comunicación Visual
  • POSICIONAMIENTO
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Logotipo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas: